FITO & FITIPALDIS en concierto, en Madrid

Los días 2, 25 y 26 de junio del 2018 Fito y Los Fitipaldis celebran sus 20 años de vida ofreciendo dos conciertos en la ciudad de Madris, concretamente en el WiZink Center. Lo hacen dentro de su nueva gira “20 años, 20 ciudades” en la que recorrerán 20 ciudades españolas para celebrar su aniversario y la publicación del recopilatorio “Fitografía”. El artista Muchachito será el encargado de abrir un show especial que contará con artistas invitados que se subirán al escenario para actuar junto a Fito.

Estos son algunas de las canciones míticas del grupo que no podrán faltar.
Soldadito Marinero.

La Casa por el Tejado.

FIESTAS DEL PILAR 2017

Las fiestas del Pilar se celebrarán en Zaragoza este año 2017 entre el sábado 7 de octubre y el domingo 15. Como todos los años, el día grande de las fiestas es el 12 de octubre, día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, momento en el que muchos zaragozanos, aragoneses y ciudadanos de otros muchos puntos de España y América, se acercan hasta Zaragoza para la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.

Parque Natural del Monasterio de Piedra

Escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, situado en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza, el Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas.

Fundado en el año 1194 por monjes llegados desde Poblet y pertenecientes a la orden del Cister, este monasterio extendió sus dominios y propiedades a lo largo y ancho de nuestra comarca y otras limítrofes y durante más de seis siglos sus muros acogieron los rezos de sus ocupantes, pero el 4 de noviembre de 1835 su destino cambiaría y unos años después gracias a la familia Muntadas se convertiría en uno de los más importantes recursos turísticos de Aragón.

Es en 1840 cuando Pablo Muntadas i Campeny adquiere la finca donde se encuentra el monasterio y será su hijo Juan Federico quién lo convierta en un espacio destinado a la contemplación y al uso lúdico, creando una red de senderos en su interior orientados a conseguir la admiración de todos los que lo visitaban ya por 1860.

Hoy en día, podemos considerar que se pueden visitar dos zonas bien diferenciadas. Por un lado el monumento, el edificio que acoge todas las dependencias utilizadas por los monjes hasta su exclaustración y que comprende la sala capitular, la abadía, la cilla (convertida en museo del vino de la DO Calatayud) cocina, refectorio y calefactorio, donde existe la opción de realizar su visita guiada con una de las excelentes guías que forman el equipo de la propia empresa.

Mapa de ubicación del Monasterio de Piedra.

Iron Maiden en concierto en Madrid

Iron Maiden volverán a España para un único gran concierto el sábado 14 de julio de 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, según informa la promotora Madness Live.

Aquí teneis la portada del último disco de estudio de Iron Maiden (2015).

Estas son algunas de las canciones que seguro tocarán en el concierto.

Iron Maiden – The Trooper (Official Video)

Iron Maiden – Fear Of The Dark (Live At Rock In Rio)

FITO Y FITIPALDIS en Concierto, en Zaragoza

El grupo Fito y Fitipaldis darán un concierto en Zaragoza el viernes 13 de abril de 2018 a las 22:30 h.

La actuación tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza al que llegará con la gira de su 20 aniversario. 20 años dedicados a la música que han dado para muchos grandes temas. En este concierto hará un repaso por todos ellos para que el público zaragozano rememore sus grandes éxitos y los más recientes.

El que fuera componente del grupo Platero y tu ofrecerá una gira por todo el país llamada “20 años, 20 ciudades” que son las capitales que va a recorrer Fito y su grupo y entre las que están Zaragoza.

En estos conciertos los Fitipaldis se acompañarán de amigos que cantarán algunos de sus temas como es el caso de Muchachito, entre otros.

Una de las canciones que seguro que toca Fito y Fitipaldis en Zaragoza.
Video oficial de Soldadito marinero.

Pincha aquí y consigue tus entradas, no esperes a que se agoten.
¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Mapa de ubicación del Pabellón Principe Felipe, en Zaragoza.

 

JAMMING Compañía Teatral, en Madrid

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatralmás de 1.000.000 de espectadores, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jammingel espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional.

Pincha para aquí para conseguir entradas.

JAMMING SHOW

Mapa de ubicación del Teatro Maravilla en Madrid.

TRICICLE este domingo en Zaragoza.

El nombre no engaña. Contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza, hemos tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará que faltan en este espectáculo antológico, a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho. Cien minutos rellenos de “gags” en los que quizá no estén todos los que son, pero sí que son todos los que están.

“HITS”: acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo, salvo aspectos tecnológicos que Tricicle ha obviado o variado, no les ha afectado para nada.


Pincha aquí para más información.

Mapa de ubicación del Teatro Principal, Zaragoza.